Nike Air Max

Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Decoración ::  Cortinas ::  Kenley Cortina Opaca Termica Portátil para Ventana Habitacion Cuarto del Bebé y Niños - Persianas Blackout Repele Rayos del Sol y Mantiene su Dormitorio Oscuro y Fresco - 130 x 200 cm B06XC72VQG


  • Kenley Cortina Opaca Termica Portátil para Ventana Habitacion Cuarto del Bebé y Niños - Persianas Blackout Repele Rayos del Sol y Mantiene su Dormitorio Oscuro y Fresco - 130 x 200 cm B06XC72VQG

  • €92.70  €46.27
    Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B06XC72VQG
  • 802 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
Kenley Cortina Opaca Termica Portátil para Ventana Habitacion Cuarto del Bebé y Niños - Persianas Blackout Repele Rayos del Sol y Mantiene su Dormitorio Oscuro y Fresco - 130 x 200 cm B06XC72VQG
  • Mejora el sueño de bebes, niños y adultos: Los expertos recomiendan la oscuridad total si queremos dormir bien por la noche. Sin embargo, dicha oscuridad puede ser difícil de lograr. La cortina blackout de Kenley le permite bloquear la luz proveniente de la calle, los autos, y del sol, creando un ambiente ideal para dormir en cualquier momento del día.
  • Hace que cualquier habitación sea oscura: Gracias a su sistema innovador de ventosas en forma de tazas, las cortinas transportables de Kenley pueden ser montadas sobre cualquier panel de ventana o sobra cualquier otra superficie lisa similar. Al estar confeccionadas con velcro, su ancho es ajustable, lo cual permite ubicarlas sobre cualquier ventaba de hasta 130 centímetros de ancho - para ventanas más anchas, se puede utilizar dos o más cortinas.
  • Fácil de utilizar en el hogar y en el exterior: Las cortinas blackout de Kenley están diseñadas para sujetarse sobre cualquier ventana. Asimismo, se pueden guardar fácilmente en una pequeña bolsa acordonada, lo cual permite transportarlas de forma sencilla. Se instalan fácilmente detrás de cualquier cortina preexistente, lo que facilita su utilización en el hogar, al visitar familiares o incluso estando de vacaciones.
  • Evita que los niños se despierten al salir el sol: Cuando los días son más largos, los niños suelen despertarse temprano, ya que sus habitaciones reciben la claridad del sol al amanecer. La cortina blackout de Kenley bloquea la luz solar completamente, permitiendo que los niños permanezcan en la cama por más tiempo y haciéndolos dormir con más facilidad.
  • Mantiene la habitación fresca: Su revestimiento plateado bloquea el calor y mantiene la habitación fresca. Utilice la cortina blackout de Kenley durante el día para reducir el calor en su habitación, especialmente en aquellos días calurosos de verano o incluso durante las vacaciones, donde muchas veces no se cuenta con un sistema de aire acondicionado. Una habitación más fresca asegura dormir mucho mejor.
Ver más detalles